lunes, agosto 20, 2018
Cali clasificó a los octavos de la Copa Suramericana.

.

Deportivo Cali volvió a ganar 1-2 al Bolívar, en La Paz, y avanzó a los octavos de final de la Copa Suramericana 2018. Cabe decir que en el encuentro de ida, en Palmaseca los azucareros habían vencido a placer por 4 goles a 0

“La diferencia que hubo en los dos partidos tiene que ver mucho con el tiempo de trabajo. Hay que tomar en cuenta que cuando llegó Alfredo Arias llevábamos una ventaja apreciable en la preparación. Este partido lo estábamos preparando desde la pretemporada: fuimos a la capital, estuvimos concentrados haciendo un banco de pruebas para venir a jugar a La Paz. El tiempo de trabajo fue decisivo, sobre todo en el partido en casa”, expresó el técnico del Cali.

En el juego, el equipo colombiano supo pararse en el terreno de juego por el factor de la altura y nunca puso en peligro el encuentro y más aún después de una violenta patada a Didier Delgado, por parte del local Pablo Pedraza.

A pesar de estar solo a la espera el cuadro del Valle del Cauca, se fue en ventaja en el minuto 73, cuando en una vertiginosa salida, después de una habilitación del uruguayo Matías Cabrera, Miguel Ángel Murillo apuntó el 0-1 con un disparo cruzado desde el borde del área. 
El español Juanmi Callejón empató el partido para Bolívar 8 minutos después en la única vez, Pero a falta de dos minutos para terminar el partido, Nicolás Benedetti desde el punto penal, sentenció la victoria del Cali, después de una mana evidente del cuadro del Bolívar.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías