lunes, agosto 20, 2018
Colombia, campeona en boliche

.

La delegación colombiana siendo favorita a la disciplina del boliche, se alzó con el título del campeonato, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, acabado el día jueves en la capital del Valle del cauca, subsede de Barranquilla 2018.

Logrando cinco medallas de oro de diez que se realizaron en el torneo, dos de plata y una de bronce, les accedió a los locales aplaudir con mucha emoción ante el público caleño el título alcanzado.

Los colombianos manifestaron como siempre su felicidad de ver a dos de sus connacionales, Juliana Franco y Rocío Restrepo luchaban la medalla de oro en la modalidad Maestras, galardón final en poder de Restrepo, la mejor jugadora del campeonato, al sumar dos medallas de oro una de plata y una de bronce.

Rocío Restrepo fue la principal referente de Colombia con dos medallas de oro en dobles y la final de maestros femenina. La bolichera del Tolima acumuló a sus grandes logros otra medalla de plata en la competencia de quintas.

Las restantes medallas de oro de la selección Colombia fueron logradas por Oscar Rodríguez en individual masculino, Dobles femenino con Rocío Restrepo y Clara Juliana Guerrero; terna femenina con Laura Plazas, Angie Ramírez y María José Rodríguez; así como en terna masculina con Andrés Gómez, Manuel Otálora y Oscar Rodríguez.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías