lunes, agosto 20, 2018
Colombia logró doblete de oro en patinaje artístico

.

En el Patinaje Artístico la noche fue tricolor Johanna Apolinar y Juan Sebastián Lemus fueron los protagonistas de la noche del jueves y lograron medallas doradas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La capitalina a Apolinar confirmó su categoría: resplandecer en el Patinaje Artístico. Este es su vida y los 206.300 puntos que sacó es una muestra de ello.

“Todo el entrenamiento y la preparación se vieron reflejados en esta actuación. Sé que en este último programa siempre existe la presión del primero, el corto, pero también reconozco que tengo mis ventajas”, registró la patinadora

El segundo puesto fue para la “manita” Carolina Zermeño, quien la sumatoria de los días dio una marcador de de 189.200 puntos y la dominicana Micaela Marcelina, se quedó con el bronce.

.

En la misma categoría, pero masculina, Juan Lemus adquirió la más alta puntuación con 214.600.

“Me sentía cansado de las anteriores competencias de este año, así que hubo un momento en que las piernas no me respondieron, pero sentir el apoyo de los barranquilleros fue un golpe anímico para salir adelante y lograr este propósito”, refirió Lemus.

La medalla de plata fue para Luis Felipe Reyna, de México, con 194.100 puntos y la de bronce para Néstor González, con 175.000.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías