viernes, agosto 17, 2018
Colombia obtuvo oro en el golf

.

POR: JAIME GUZMAN.

 El bogotano Marcelo Rozo alcanzó el oro en la categoría masculina, al rematar la cuarta ronda en el liderato de la clasificación.

El bogotano se adaptó a las condiciones del clima que se mostraron en el campo de golf del Country Club en Solinilla, situado en la ciudad de Barranquilla, y pudo obtener un registro de 264 golpes (24 bajo el par del campo) luego de la cuarta y última jornada de competencia.

Mientras que la medalla de plata fue para el representante de México Raúl Pereda, y el bronce lo consiguió Venezuela con Jorge Antonio García.

En el último día de competitividad el colombiano rubricó una tarjeta con 66 impactos (6 bajo el par) para redondear una actuación que en principió de buena manera se dio desde la primera ronda, pese a las condiciones adversas de viento y calor que se presentaron en la capital del Atlántico .

Y el capitalino no se dio por vencido y fue sólido durante la fecha, ya que siempre estuvo con un mejor registro cada dia, al obtener en el primer día su tarjeta fue 67 tiros (5 bajo el par), al siguiente día fue de 66 (6 bajo el par) y en el tercer turno fue de 65 (7 bajo el par

En la rama femenina, Colombia alcanzó la medalla de plata y el bronce gracias a las presentaciones de María Camila Serrano y Paula Andrea Hurtado, respectivamente.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías