viernes, agosto 17, 2018
Carlos Mattos no se presentó  a imputación por depresión.

.

La diligencia judicial fue reprogramada para el próximo 3 de septiembre.

A pesar de que estaba programada la audiencia de imputación de cargos contra Carlos Mattos, a quien señalan de haber pagado a funcionarios judiciales para que fallaran una demanda a su favor que le daba la representación de Hyundai en Colombia, el empresario no se presentó a la diligencia.
Según argumentó el abogado de Mattos, su defendido presenta problemas de salud que le impiden asistir a las audiencias.
Se evidencian manifestaciones depresivas continuas destacando que el motivo de su consulta es un marcado estadio de ansiedad”, dice el documento.
El informe médico concluye que Mattos tiene problemas a nivel atencional y oscilaciones en su capacidad de concentración, compatibles con estado ansioso y manifestaciones disfóricas.
Por esas razones el médico recomienda que no sea sometido a situaciones que generan respuestas altas de estrés en el tiempo.
La argumentación llevó a que el juzgado 63 de garantías le diera la última oportunidad al empresario para presentarse a la diligencia judicial que fue reprogramada para el próximo 3 de septiembre. De no presentarse, Mattos podrá ser imputado como persona ausente.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías