lunes, agosto 20, 2018
Giovanni Urshela, adquirido por los Yanquis de Nueva York.

.

Por: Jaime Guzmán.

Mediante un Twitter se informó que “los Yanquis adquirieron al jugador de cuadro, Giovanni Urshela de los Azulejos de Toronto.

 Urshela llegó al equipo con el que Dónovan Solano y Ernesto Frieri estuvieron en el 2017. Luego Solanose fue a los Ángeles Dodgers en 2018 y Frieri acabó esa campaña en los Rangers de Texas. 

De igual manera, también han estado en este estelar equipo jugadores como José Quintana, Tito Polo, Carlos Vidal, Álvaro Noriega o Juan Escorcia, aunque ninguno logró debutar con el equipo mayor. El único que se puso el principal fue el barranquillero Dónovan Solano, a finales de 2016. Jugó nueve encuentros, conectó cinco imparables entre ellos un cuadrangular.

Esta temporada, Urshela es el sexto pelotero colombiano en unirse a la organización de Nueva York. Se une a Carlos Vidal, Reyver Sanmatín, Edwin Tordecilla, Gustavo Campero y Bryan Emery.  

La carrera del bolivarense ha estado oscilando entre la MLB y Ligas Menores. Así fue con los Indios de Cleveland y con los Azulejos de Toronto , equipo que llego a comienzo de temporada. 

En las Grandes Ligas, ha jugado 167 encuentros, en los que ha conectado 105 imparables, ocho cuadrangulares y 39 carreras impulsadas, además anotó 46 y negoció 28 bases por bolas.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías