lunes, agosto 20, 2018

.

El presidente Nicolás Maduro, su esposa Cilia Flores, y el alto mando militar de Venezuela han salido ilesos de un intento de atentado con drones cargados con explosivos que francotiradores de Casa Militar derribaron durante una parada militar.

“Han intentado asesinarme el día de hoy”, afirmó Maduro “El nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado” aseguró sin dudarlo ni pensarlo dos veces.
Además aseguró que han sido detenidos varios sospechosos y que “todas las pruebas” ya están en poder de las fuerzas de seguridad. Para los responsables, ha prometido “justicia y máximo castigo”. “¡Que se olviden del perdón!”, clamó Maduro.
El atentado ocurrió a las 5:41 minutos. Se escucharon unas detonaciones, Maduro estaba en pleno discurso miró aterrado al cielo, confundido. Mientras su mujer, detrás de él, se acurrucó aterrada.
Investigaciones preliminares de las autoridades establecen que las explosiones correspondían a artefactos voladores de tipo dron, “varios artefactos voladores, que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile”.
Personal de seguridad de inmediato cubrió a Maduro con capas antibalas y lo evacuaron del sitio mientras los militares corrían despavoridos para todos lados.
La televisión venezolana cortó la transmisión pero no obstante se logró ver el vergonzoso momento cuando la parada militar se disuelve y los militares corren para todos lados a buscar escondedero .

Colombia responde

La Presidencia de Colombia aseguró que carece de base la afirmación del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, de que el presidente Juan Manuel Santos, sea el responsable del supuesto atentado.

“Eso no tiene base. El presidente está dedicado al bautizo de su nieta, Celeste, y no a tumbar gobiernos extranjeros”.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías