lunes, agosto 20, 2018
París Saint Germain golea al Mónaco y gana la Supercopa de Francia

Por: Cesar AgularP.

París Saint Germain(PSG) y Mónaco abrieron de manera oficial la temporada 2018-2019 del fútbol francés con el juego de la súper copa de Francia, que nuevamente tuvo oportunidad de jugarse en China por motivos de mercadeo y ganar más público en el contiene te asiático.

El resultado fue para los parisinos que ganaron 4-0 en un partido equilibrado en los primera media hora de juego, pero un magistral gol de tiro libre ejecutado por Ángel Di María a los 33 minutos comenzó a inclinar la balanza al último campeón de la liga de Francia que sin pensarlo dos veces buscó la segunda anotación que encontraría siete minutos más tarde con Cristhoper Nkunku para dejar un 2-0 antes de finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad Mónaco, que no tuvo al colombiano Radamel Falcao García. Intentó buscar el descuento pero una férrea defensa del Psg evito el gol que le diera suspenso al partido; por el contrario la ventaja se incrementaría con Timote Weah a los 67 minutos y nuevamente Ángel Di María sobre el final del encuentro para dejar cifras concretas en el marcador.

Con este resultado el nuevo equipo del experimentado arquero Gian Luiggi Buffon consiguió su primer título de la temporada bajo el mando del técnico debutante Tomas Tuchel, que fue traído al cargo para conseguir el tan anhelado trofeo de la Liga de Campeones que iniciara a disputarse en fase de grupos el próximo mes.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías