viernes, agosto 17, 2018
Seedorf nuevo técnico de Camerún.

.

Por: Jaime Guzmán.

El ministro de deportes de Camerún Bidoung Kpwatt anunció ayer al ex-técnico del Deportivo La Coruña, Clarence Seedorf como el nuevo estratega de la selección africana que no estuvo en la última copa del mundo de Rusia 2018.

El nuevo técnico de la selección africana estará acompañado en el banco de suplentes por el ex delantero Patrick Kliuvert, con el cual compartió vestuario en la selección holandesa en el mundial de 1998.

Los dos exinternacionales holandeses suceden en el cargo al belga Hugo Broos, destituido a finales de 2017 después de no lograr clasificar a los Leones Indomables para el Mundial de Rusia 2018.

La dupla Seedorf-Kluivert, que apenas cuenta con experiencia en los banquillos, tendrá como primera misión defender el título de Campeón de África en la CAN que se disputará en Camerún a comienzos de 2019.

Seedorf, de 42 años y exjugador de Ajax, Madrid e Inter entre otros, ha entrenado al Milán, en Italia, Shenzhen de China y en España al Deportivo La Coruña donde no pudo salvarlo del descenso la temporada anterior

Por su parte, Kluivert, exgoleador de Ajax y Barcelona, fue seleccionador de Curazao antes de convertirse en director deportivo del PSG entre 2016 y 2017.

 

0 Comments

Leave a Comment

Categorías