lunes, agosto 20, 2018
En partido muy emocionante, Barranquilla igualó con el Bogotá.

.

Por: Jaime Guzmán.

El domingo en el Romelio Martinez, se vivió un encuentro muy disputado, en donde partido Barranquilla FC empató 3-3 ante el Bogotá FC, en el partido correspondiente a la jornada 18 del Torneo de la ‘B’.

Los dirigidos por el ex campoen del Junior en el 2004, Roberto Peñaloza, malgastaron de inicio un penal desacertado por el futbolista Camilo Díaz. Al rato gol del cuadro bogotano por medio de Henry Cantillo, desd bien temprano a los 6 minutos

De nuevo, el cuadro visitante ampliaría el marcador. Anuar Hurtado marcaría con un tanto de golpe de cabeza, a la salida de un tiro de esquina (30’). Pero los barranquilleros llegarían al descuento rápido, por obra de Royscer Colpa (32’).

Barranquilla logró igualar la contienda a 2, con un tanto del delantero Iván Luquetta, después del mediocampista Camilo Díaz.

Para el segundo tiempo el encuentro estuvo muy emotivo. A los 63’, el equipo visitante volvió a irse arriba en la pizarra con un tanto de penal y de inmediato Barranquilla aprovechó una desconcentración del rival, dejaría en tablas el encuentro, con tanto de de Ezequiel Gelvez (67’).

El Barranquilla FC marcha en la posición 15, con 18 puntos, a cuatro del octavo (tiene un partido menos).

0 Comments

Leave a Comment

Categorías