lunes, agosto 20, 2018
Kelly Palacio, la barranquillera que estará en República Dominicana Fashion Week

.

LA ÚNICA CUOTA COLOMBIANA EN ESTE MAGNO EVENTO

Kelly  Palacio es la única diseñadora colombiana que estará desde hoy, en el República Dominicana Fashión Week. Así lo dio a conocer un comunicado de prensa de esta semana de la moda, en donde resaltó la presencia de la barranquillera en este magno evento.

La diseñadora presentará su colección Primavera Verano 2018, titulada SOLUM.

Palacio realizará 25 salidas de su colección “SOLUM”, inspirada en la diversidad de colores del pueblo italiano de “CINQUE TERRE” sobre las costas del Mar de Liguria. Esta colección busca impulsar el uso de los colores  de temporada en el diseño que mejor se ajuste a cada una de las personalidades, imponiendo como siempre su exclusividad en tacones y suelas microporosas que dan un confort especial al caminar.

El stiletto  Rose Candy,  Baby Blue y  Green Jungle se imponen en Zapatillas, El color Blanco en Mules y tonalidades pasteles en Sandalias y Zapatos de Tacón evocando un aire retro que se mezcla a la modernidad de este 2018.

También, se suma la nueva combinación de colores en MOCASINES en cuero que buscan resaltar la comodidad, la exclusividad y el diseño que han caracterizado a la marca por más de 10 años en el mercado internacional.

Kelly Palacio  es una joven empresaria amante de la moda, los viajes y el buen gusto. A su corta edad, ha logrado consolidarse como embajadora del diseño y las artesanías del Caribe alrededor del mundo y hace 6 años CEO del Barranquilla Fashion Week “La semana de la moda del Caribe”. El Barranquilla Fashion Week es el evento privado de moda, salud, belleza y entretenimiento, que hoy por hoy se postula como el más importante de la región, gracias a su alto impacto en el consumidor final y el perfil de sus exponentes.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías