viernes, agosto 17, 2018
USA venció por paliza a los boricuas

Por: Jaime Guzmán.

Cayó el invicto de la Selección puertorriqueña al perder contra Estados Unidos en el mundial de sóftbol femenino, que se celebra en los países de Chiba, Japón, al caer por paliza de 1-8.

Pese a que las latinas se fueron adelante en la pizarra con un vuelacerca de su jugadora Karla Omarys Claudio Rivera en la segunda entrada, las norteamericanas despertaron en el siguiente inning consiguieron cuatro carreras, tres más en la cuarta y la última más en la quinta entrada.

Las figuras del partido fueron las estadounidenses, la catcher Marie Sahvanna Jaquish y la segunda base Alison Paige Aguilar, al conseguir dos carreras cada una.

El encuentro acabó en la quinta entrada por motivos de una incesante

Estados Unidos consiguió estar como único líder invicto del grupo A del certamen, con siete triunfos, Después de Puerto Rico con seis triunfos y una derrota.

Entretanto México ganó otro encuentro al derrotar 4-3 a Taipei, ubicándolo en la tercera posición del grupo A, con cinco triunfos y dos derrotas.

La selección ganadora entre los 16 participantes del torneo estará automáticamente clasificada para los Olímpicos de Tokio 2020.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías