lunes, agosto 20, 2018
Boca Junior hizo respetar su casa y derrotó al Libertad

.

Por: Jaime Guzmán.

El miércoles bajo una fuerte lluvia, el onceno bostero venció por dos goles a cero al cuadro del Libertad. Ramón Ábila, a los 6´ y Mauro Zárate, a los 43´ anotaron los goles para la victoria auriazul, que se lleva un muy buen resultado de cara al encuentro de vuelta, en la que podrá clasificarse incluso con una derrota por un gol de diferencia el onceno del Boca

La revancha se realizará el 30 de agosto en Asunción, y el triunfador de esta llave se retará en cuartos de final con el vencedor de la serie entre Cruzeiro y Flamengo.

No tardó mucho Boca en abrir el marcador bajo una lluvia intensa, en un tiro libre desde la derecha que se obstruyó, Alcaraz no alcanzó a despejar después de un remate de Goltz y ‘Wanchope’ Ábila apareció como goleador para vulnerar a Rodrigo Muñoz con un disparo fuerte.

Sin embargo, a pesar de que el Boca Junior vencía no terminó de consolidarse en cuanto al dominio, y Libertad estuvo cerca de complicarlo en su primer acercamiento con un cabezazo cruzado de Bareiro al que no llegó nadie por el otro lado para marcar.

Terminando la primera parte Boca recuperó el control del juego. Luego de un centro cerrado de Pavón que casi enreda a Muñoz llegó el segundo tanto. Una buena jugada por la derecha de Zárate, que ajustó con Ábila, hizo pasar a los centrales con un amague y precisó con un zurdazo rasante al primer palo de Muñoz.

 

0 Comments

Leave a Comment

Categorías