lunes, agosto 20, 2018
Carlos Sanchez, nuevo jugador del West Ham.

Por Jaime Guzmán.

El mediocampista de la Selección Colombia Carlos Sánchez, quien no tenía minutos en la escuadra italiana de la Fiorentina, fue oficializado ayer como refuerzo del onceno inglés del West Ham.

Precisamente a un día de cerrarse las transferencias en el fútbol de Inglaterra dejó al volante colombiano con un retorno interesante ya que es una de las ligas más atractivas y competitivas en el mundo. La “Roca “se vinculará por dos años al West Ham.

Tras el Mundial de Brasil, Sánchez firmó con el Aston Villa y allí luchó 28 partidos en la Premier League en la temporada 2014-2015. Consecutivamente, en la 2015-2016, jugó 20 duelos en seis meses y emigró a Fiorentina.

Este regreso del volante colombiano a la Premier le abre la perspectiva a un onceno que poco a poco ha buscado buenos futbolistas para ser protagonista del rentado local y lograr clasificaciones a torneos internacionales.

El colombiano estará acompañado por el brasileño Felipe Anderson, el argentino Manuel Lanzini, el inglés Jack Wilshere, el mexicano ‘Chicharito’ Hernández entre otros.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías