lunes, agosto 20, 2018
Directora de UNP en vilo por lengua larga

.

Por:Eucli Chenco

Redacción Diario L a Verdad.

La llegada de Claudia Ortiz a la Unidad Nacional de Protección (UNP) estaría en riesgo debido a la forma en que descalifica a los miembros del nuevo partido político, según lo referenciado por diversos medios capitalinos en las últimas 24 horas y que han generado una pequeña tormenta mediática.

Debido a esto la periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn publicó en su cuenta de esa red social los trinos de Ortiz, en los que la designada funcionaria dice, entre otras cosas: “Maligna banda de forajidos, a la caza de nuestra democracia. Insostenible, intolerable”.

Y Quinn la señala: “Ella es @corplanetaip… es la nueva directora de @UNPColombia y esto es lo que opina de las personas a las que tiene q cuidar… plop”.

Otros periodistas como María Jimena Duzán, también en Twitter, de inmediato le dicen al presidente Iván Duque que poner en la dirección de la UNP “a una señora que desprecia a todos los que tiene que proteger es una amenaza a las libertades democráticas”.

El senador por la lista de los Decentes Gustavo Bolívar, según Quinn, renunció a su escolta a raíz de la denuncia contra Ortiz.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías