viernes, agosto 17, 2018
El emotivo mensaje de Julián Elfenbein después de sufrir un infarto

.

Por: Redacción de entretenimiento de Diario La Verdad.

Después de tres semanas alejado de las redes sociales tras sufrir un infarto que lo mantuvo internado en una clínica, Julián Elfenbein reapareció con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El ex conductor del matinal de TVN quiso agradecer a sus seguidores por la preocupación y la buenas vibras, además de hacer una reflexión sobre esta “nueva oportunidad” que le dio la vida.

Junto al mensaje publicó una imagen de la cita de un novelista alemán, con la quiso representar el momento que está pasando. 

“Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramaturgo y filósofo francés. Fue un revolucionario que luchó contra la invasión alemana en la segunda guerra. Se le otorgó el Premio Nobel de Literatura 3 años antes de que se topara con la muerte a los 46 años.

Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad.  Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida.

Agradezco a cada una… a cada uno de uds las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón. Agradezco infinítamente”, escribió en a red social. La publicación en sólo unas horas ya acumulaba miles de “me gusta”. Elfenbein ingresó a la clínica la noche del jueves 26 de julio con un infarto agudo al miocardio, el que los médicos lograron revertir oportunamente.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías