lunes, agosto 20, 2018
Final Nacional Pre – juvenil de Fútbol  CLASIFICO ATLANTICO

WILDER MOLINA COLINA,

Especial para LA LIBERTAD

 Entre este viernes 10 de agosto y el próximo domingo 12, se conocerá al campeón masculino de esta categoría.

El seleccionado Pre-juvenil del Atlántico, se metió a la clasificación junto con Valle en el grupo “B” de la fase final del Nacional de Fútbol que se juega en el municipio de Guarne en Antioquia, luego de dos victorias en línea que logró en la presente semana.

La representación del Atlántico se deshizo de Bolívar en la primera fecha del certamen, liquidándolo un gol por cero, con anotación de Samuel Sacramento, en el clásico regional, partido arduamente disputado, ya que Bolívar lo exigió a lo largo de los 90 minutos de juego.

En el siguiente partido, Atlántico obtuvo su segundo éxito, al imponerse a Nariño 3 goles por 2, en otro interesante compromiso, pero gracias a los tantos conseguidos por Sacramento, García y Martínez, le dieron la clasificación antes de medirse a Valle del Cauca, departamento con el que los atlanticenses serán finalistas de grupo.

De acuerdo como queden los seleccionados del grupo “A”, así se conocerá el próximo rival de Atlántico este viernes, partido decisivo para las aspiraciones de los orientados por Richar Garcés, en caso de imponerse, iría por el título el domingo 12 de agosto, en cotejo que se verá por TV Win Sporrt.

De acuerdo a la radiografía que ha hecho el técnico Garcés, el torneo no ha sido fácil, hay buen nivel, pero los jóvenes han mostrado su categoría, igual espera se mantengan en los siguientes encuentros del balompié aficionado que organiza la Difutbol.

Sostuvo el técnico Richar Garcés, que sus pupilos están motivados y que saldrán en busca del primer título del Atlántico en el presente año. Agregó Garcés que Atlántico y Antioquia, son los seleccionados favoritos a estar en la disputa del galardón. Son los paisas los actuales campeones y saldrán a defender el galardón en la categoría pre- juvenil.

Uno de los goleadores de Atlántico, es Samuel Sacramento, quien contabiliza dos tantos que tiene el seleccionado en la pelea. Suma Atlántico 4 goles a favor y 3 en contra, para 6 puntos, posee buenos guarismos en el desarrollo del Torneo Nacional Pre – Juvenil de Fútbol.

 

0 Comments

Leave a Comment

Categorías