Person
viernes, septiembre 21, 2018
Junior recibe al Atlético Huila en el fortín del Romelio Martínez

.

Junior de Barranquilla espera seguir su buena racha en el futbol colombiano enfrentando hoy al Atlético Huila, por la cuarta fecha de la Liga Aguila. El equipo rojiblanco nuevamente jugara de local en el estadio Romelio Martínez desde las 7:30 de la noche donde ambos equipos vienen con realidades distintas en el certamen.

El onceno dirigido por Julio Avelino Comesaña llega invicto en el torneo con 7 puntos producto de dos victorias y un empate que de momento lo tienen en las posiciones de privilegio del campeonato. Para este encuentro el técnico uruguayo expreso en la semana de entrenamientos que no harán muchas variantes con respecto a lo que se ha utilizado en los últimos encuentros y que espera vivir algo parecido hace 15 días ante pasto en el estadio de la calle 72.

“El arranque ha sido positivo y eso significa que han ocurrido buenos resultados y buen juego, pero sabemos que podemos llegar a un nivel mas sobresaliente, que es lo que uno siempre aspira. La perfección nadie la tiene, pero dentro de lo que es el club yo siento que iremos mejorando fecha tras fecha”, expreso el estratega de 70 años.

Por su parte el Huila, que es dirigido por el argentino Néstor Craviotto  llega a Barranquilla con la necesidad de conseguir 3 puntos que le permitan obtener su primera victoria del campeonato y así acercarse al grupo de los ocho primeros que tienen la oportunidad de avanzar a la ronda de cuartos de final.

El arbitro bogotano David Rodríguez, será el encargado de dirigir el partido y Junior  habilito alrededor de 10.000 boletas las cuales oscilan entre $20.000 y $60.000 recomendando comprar en los expendios oficiales.

Posible formaciones:

Junior: Viera, Piedrahita, Perez, Balanta, Gutierrez; Pico, Sanchez, Hernandez; Diaz, Barrera y Teo Gutierrez.

Huila: Banguera, Roa, Segura, Trejo, López; Duarte, Tavera, Ordóñez, Isaza; Maldonado y Amaya.

 

0 Comments

Leave a Comment

Categorías