Person
viernes, septiembre 21, 2018
Tabache presenta su primer trabajo discográfico “Aquí Estoy Yo”

LADY GONZÁLEZ MATTOS

PERIODISTA
DIARIO LA VERDAD

Esteban Herrera, más conocido en el mundo de la música como Tabache, llegó a la ciudad de Cartagena para promocionar su primer trabajo discográfico “Aquí Estoy Yo” de su propia autoría.

“Aquí Estoy Yo” trata de una mujer que no recibe un buen trato de su pareja ni el lugar que como mujer debería darle, sin embargo, Esteban en su letra, se ofrece en darle todo lo que el actual novio de esa mujer, no le da.

Tabache, cuyo nombre se desprende de su apodo ‘Teban’, y el resto lo complementa con la primera letra del nombre de su padre y su apellido, es un paisa de esos emprendedores que luchan por conseguir sus sueños. De la mano de su padre y de su hermano mellizo, Tabache, dio un salto a la música Urbana, para convertirse en uno de los exponentes de este género ante el mundo.

Como todo un caballero así le canta Tebache a las mujeres en este género que tanto denigra y maltrata a la mujer con letras gruesas y soeces, él, se dedica a exaltar a la mujer con letras de valor, frases que van más allá de sonar una canción con un buen mensaje y una lección para todos aquellos cantantes que hoy día creen que entre menos valor le dan a la mujer mejor se venden.

Este jovencito de tan solo 21 años, llegó a las instalaciones del Diario La Verdad, y nos contó su experiencia en la música, sus expectativas y por supuesto, que espera de esta industria y de sus seguidores, “no ha sido fácil llegar hasta este punto en el que me encuentro, debo recorrer muchos caminos pero las ganas y el deseo de lograr mis sueños, me llevan a buscar la cima y no los tropiezos y rechazos que encontraré en ese camino, porque serán tropiezas de aprendizaje, no para detenerme” señaló Tebache.

Con una sonrisa y espontaneidad que lo caracteriza, Esteban ha enamorado a sus fans quienes lo han ayudado a hacer un interprete diferente en su tierra en Medellín, y sobre todo, profesional en todo lo que hace.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías