Person
viernes, septiembre 21, 2018
Portero cartagenero integra microciclo de la Selección Colombia C-20 de Fútbol de Salón

Por: Editor Deportivo Diario La Verdad.

La selección Colombia C-20 de Fútbol de salón se encuentra en microciclo preparatorio ara lo que será el Mundial que se disputará en Valledupar del 17 al 26 de noviembre. Entre las novedades de la convocatoria del combinado nacional se encuentra el cartagenero Gerson Luis Sierra, portero del representativo departamental ‘Bolívar Sí Avanza’.

Los jugadores y cuerpo técnico, encabezados por Juan David Acevedo y Jhon Giraldo, están concentrados en Bogotá desde el pasado 12  hasta este viernes 17 de agosto. El equipo seleccionador continúa en la búsqueda del equipo de 12 jugadores que al final defenderá el prestigio del microfútbol colombiano en tierras vallenatas.

En atención a los medios de comunicación, Sierra se refirió a lo que son las expectativas con este microciclo de selección Colombia. “Las expectativas son grandes, hay muchos jugadores buenos y daremos todo por hacer parte de la selección Colombia que disputará el mundial en los próximos meses”.

De igual manera, Gerson enfatizó que “somos un grupo muy bueno técnicamente y nuestras expectativas es ganar este mundial para nuestro país. El profesor Juan David nos da confianza, nos habla y nos motiva para lo que viene”, concluyó.

Además del golero cartagenero estos son los otros jugadores que integran este microciclo de selección Colombia C-20: Poteros: Carlos Andrés Mosquera y Nixon Andrés Fonseca.

Jugadores de campo: Jéfferson Amézquita, Óscar Andrés López, Nelson Bello, César Ricardo Vivas, Omar Felipe Morales, Sergio Giovanny Franco, Kevin Andrés Bernal, Michael Stiven Castiblanco, Wilson Hilarión, Julián Danilo Pardo, Eduardo Riaño García, Nilson Jair Rodríguez, Léider Alexander Arboleda y Juan David Vargas.Editor Deportivo Diario La Verdad

0 Comments

Leave a Comment

Categorías