Person
viernes, septiembre 21, 2018
‘Timochenko’ de pelea con ‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’

Por: Eucli Chenko

Diario La Verdad

Así lo reveló el noticiero CM& al mencionar el presunto deterioro en la relación entre los integrantes de la desmovilizada guerrilla, que ahora conforman el partido político tras la firma del Acuerdo de Paz con el Gobierno de Juan Manuel Santos.

La periodista Inés María Zabaraín en la sección de ‘Secretos’ del noticiero, dio a conocer que el partido Farc estaría dividido en dos bloques: el primero liderado por Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, junto con ‘Carlos Antonio Lozada’ y, por otro lado, estarían ‘Iván Márquez’ y Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’.

Según la periodista, ‘Timochenko’ y ‘Lozada’ llevarían la propuesta de expulsar de la Farc a los otros dos en el próximo consejo nacional de ese partido, a realizarse en Bogotá los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre del presente año.

La razón que alega ‘Timochenko’ es el desconocimiento del lugar donde se encuentran actualmente tanto ‘Márquez’ como ‘el Paisa’, luego de que los dos abandonaron la zona veredal de Miravalle, en San Vicente del Caguán”, afirmó Zabaraín.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías