Person
jueves, septiembre 20, 2018
Colombia aplasta a Guyana en Rugby

Redacción: César Aguilar Páez

En el estadio Cincuentenario de Medellín, empezó el América Rugby Challenge, que en 2018 cumple su primera edición. En donde con amplitud Colombia venció a Guyana, mientras que a primera hora Paraguay superó a México.

Colombia en su debut se enfrentó a la selección de Guyana. Temprano Los Tucanes se fueron arriba en el marcador con un try sin conversión de Neider García y un penal cobrado por José Manuel Diosa, dejando la cuenta 8-0 . En la primera mitad, entre Diosa y García lograron varios trys, uno de ellos convertidos, para dejar la cuenta 25-0. Con la defensa guyanesa dando más espacios y errando en la salida, el equipo colombiano amplió la cuenta gracias a las anotaciones de Sebastián Mejía y Bryan Campiño, dejando la cuenta en el primer tiempo 42-0.

En la segunda mitad los Tucanes (Colombia) no se detubieron y siguieron atacando, ampliando la cuenta aún más con tries de Andrés Álvarez y de Diosa. Promediando el segundo tiempo Guyana logró descontar con un try convertido por Joseph Rahaman, poniendo el partido 52-7. Con dos try más Colombia logró cerrar el partido, imponiéndose 71-7.

A primera hora, Paraguay, en un partido parejo, logró vencer a México 45-36, en el juego más emocionante de la jornada.

El América Rugby Challenge continuará mañana con los duelos Colombia-México y Paraguay-Guyana.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías