Person
viernes, septiembre 21, 2018
Cristián Zapata y Falcao García, en la mira del Galatasaray

Por: Jaime Guzman.

Faltan pocos días para que finiquite el mercado de pases en los países del viejo continente. Por eso, los rumores de salidas o llegadas de cada jugador, es noticia siempre del interés del público en general. Allí, varios colombianos son protagonistas. Ayer se conoció que Cristian Zapata está en la intención del onceno del Galatasaray.

Para nadie es un secreto que el presente de Zapata en el AC Milan perdió protagonismo y no es titular sólido. Motivo por el cual su salida no se descarta y, de hecho, es vista con buenos ojos.

.

Sin embargo, también se dice que la primera opción del equipo turco para fortalecer la zona posterior es Gary Cahill. Sin embargo, la negociación no se concreta y la segunda opción es el cafetero. Cabed recordar que Recordemos que los dirigidos por Fatih Terim también intentan buscar a Radamel Falcao García.

Lo cierto es que nada se concreta y por ahora cada uno continúa en sus respectivos clubes. Si en llegado caso sucediera, se lograría lo que el Milán no pudo en su momento realizar, tener a Falcao y a Zapata vistiendo la rojinegra.

Falcao García, delantero colombiano.

Cristian Zapata, defensa colombiano.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías