Person
viernes, septiembre 21, 2018
Con pruebas, presidente de Liga de Patinaje pide corrección al deportista Cujavante

Por: Jaime Guzman.

Decidido a proteger su buen nombre, el presidente de la Liga de Hockey y Patinaje del Atlántico y ante toda la institucionalidad Alberto Forero expresó y mostró los documentos con los cuales argumenta y refuta al patinador Alex Cujavante.

Esto al revirarle a Alex Cujavante, quien en días pasados hizo duros conjeturas en este mismo portal, exteriorizando que, si Forero seguía en la Liga, él no iría a participar de los Juegos Nacionales.

“Me parece que antes de salir a los medios a hacer unas acusaciones que no se fundamentan ni tienen argumentos, han debido primero contactarnos a los miembros del órgano de administración de la Liga para desvirtuar lo que ellos piensan. Yo en 46 años que llevo en la Liga, es la primera vez que un deportista salió a pedir la cabeza de un presidente. Hoy puede estar pidiendo la presidencia de la Liga y resulta que mañana, si el director de Indeportes o el Alcalde no le dan los recursos que él pide, entonces va pedir la cabeza de cualquiera de esos mandatarios o dignatarios”, aseveró Forero.

Buscando aclarar las dudas del patinador, Forero mostró que durante el fin de semana la junta directiva de la Liga se congregó y lo llamaron a cita para los próximos días para pedirle que cambie su perspectiva ante las evidencias que tienen de las gestiones adelantadas.

“Este fin de semana se reunió el órgano administrativo de la Liga y se tomaron decisiones. Entre esas, es solicitarla a Alex Cujavante Luna que se reúna con nosotros para que retracte, porque lo que dijo es muy grave y no se fundamenta en ningún acervo probatorio”, indicó el funcionario.

Cabe decir que entre la serie de quejas que aportó en su momento Cujavante, estaban que “hace seis meses Forero ya sabía que el patinódromo viejo lo iban a interponery no hizo ninguna gestión para hallar un nuevo patinódromo donde los deportistas pudieran practicar”.

En ese sentido, Forero mostró donde declara que la Alcaldía, a través de la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), le socializó el cierre del escenario solo pocos días antes de comenzar el proceso de intervención al Parque Bosques del Norte. Luego de eso procedió a notificarlo, en circular fechada del 26 de abril.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías