Person
viernes, septiembre 21, 2018
Sueño con ganar al Barcelona en el Camp Nou, y con meter un gol” ‘Cucho’ Hernández

Por: Jaime Guzman.

El atacante colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, al servicio del SD Huesca, confesó ayer que su sueño es imponerse el próximo domingo al Barcelona y “meter un gol” no obstante, sabe lo arduo que es.

“Sueño con ganar al Barcelona en el Camp Nou, y con meter un gol, imagínate si marco un gol allí, aunque sabemos que es muy difícil pero no es imposible”, reveló después del entrenamiento matinal del conjunto oscense.

El “Cucho” como le dicen popularmente, quiere comenzar anotando goles ya esta temporada después de las dos fechas realizadas sin que haya podido lograr dar al objetivo contra el Eibar y el Athletic Club.

“Estoy tranquilo y trabajando muy bien. Estoy impresionante y ojalá entre ya el primero el domingo, y después ya seguirán entrando los goles. Seguiremos trabajando como hasta ahora hasta el último momento de cada partido”, indicó.

Para el de Pereira el juego frente al barca es cumplir un sueño que tenía de niño jugando en el Camp Nou.

“Es el sueño de cada niño viendo partidos en el Bernabéu y en el Camp Nou y ahora me toca enfrentarme a ellos, a los mejores jugadores del mundo. A mí no creo que me pidan la camiseta porque no soy tan conocido, pero yo sí le pediré la camiseta a Messi o a Luis Suaréz porque me hace mucha ilusión, pero cuando estemos en la cancha todo pasa a un segundo plano”, afirmó.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías