Person
viernes, septiembre 21, 2018
Colombia definió equipo para enfrentar a Argentina en el tenis

La Federación Colombiana de Tenis anunció el equipo nacional que enfrentará a Argentina en el playoff donde tiene la ilusión de una victoria para convertirse en uno de los equipos sembrados en la primera fase del nuevo formato de la Copa Davis. Torneo más importante a nivel de selecciones en este deporte.

La serie que será entre el 14 y el 16 de septiembre se disputará en territorio argentino y Colombia, anunció la nómina que enfrentará estos juegos. El equipo, capitaneado por Pablo González, tendrá a Santiago Giraldo, que jugará su serie 27 en la Davis, a Daniel Galán en su tercera serie, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah para los dobles y al juvenil Nicolás Mejía, que es convocado por primera vez.

Mejía, de 18 años es cuarto en el ranking mundial juvenil, recientemente logró el subcampeón de dobles y llegó a la semifinal del cuadro de sencillos en Wimbledon junior.

La serie se disputará en la ciudad de San Juan en el estadio Aldo Caldoni, un escenario cubierto y que tiene una cancha con superficie de polvo de ladrillo.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías