Person
viernes, septiembre 21, 2018
Esta noche sonará la campana en el Coliseo de Combaste Sugar Baby Rojas

Redacción: César Aguilar Páez

Hoy el coliseo de combates Sugar Baby Rojas, tendrá por primera vez acción de Boxeo, luego de las intensas actividades que se vivieron en el escenario deportivo con los juegos Centroamericanos y del Caribe; donde los asistentes disfrutaron del voleibol.

La empresa Probox del Caribe, una de las entidades que siempre se ha preocupado por promover el deportes de las narices chatas traerá en esta ocasión junto a la secretaria de recreación y deportes una serie de combates donde los amantes a este deporte podrán ver los nuevos campeones de diferentes categorías a nivel nacional y latino; además de darle un merecido a Sugar Baby Rojas, leyenda del boxeo colombiano.

Titulo Nacional ligero:

Uno de los combates mas esperado es entre la popular Mónica Henao y Jeniffer Rodríguez. En donde se disputaran 10 asaltos donde ambas pegadoras van por la victoria luego que en dos ocasiones anteriores que se han enfrentado han terminado en empate.

Para Henao, está pelea será la vencida y se siente confiada con el triunfo, ““He cambiado mi modo de pelear. Este es un deporte muy rudo; y con el pasar del tiempo uno sabe las cosas que ha mejorado. Mi mentalidad está totalmente cambiada. Creo que esta vez me podré llevar esa victoria”. Sentencio la boxeadora que también es conocida por su participación en el mundo del modelaje.

Por su parte la barranquillera Rodriguez, espera resolver la contienda antes que suene por quinta vez la campana. ““La voy a noquear antes del quinto asalto, estoy segura. Si ella es mas popular que yo ese no es mi problema; en el ring se sabrá quien es quien”, aseguró la peleadora que no pierde hace 5 combates.

Titulo Latino Mosca :

En esta categoría el cordobés José Soto medirá fuerzas ante el valduparense Pablo Carrillo; Soto que tiene un invicto de ocho peleas espera mantener la ruta de la victoria y se siente confiado con lo que pueda ocurrir esta noche, “Me siento muy bien ante Carrillo. Estoy preparado físicamente para este duelo a 10 asaltos. Es un gran reto ante un rival de experiencia”, concluyó Soto.

.

Mientras que Carrillo, que estuvo dos años en Japón tiene el sueño de ser campeón mundial y una derrota no esta en sus planes, “Tengo las ganas, tengo ese anhelo de ser campeón mundial. Esta será una pelea importante. He escuchado que es un boxeador que se mueve, que tiene talento y por algo viene invicto. Estamos mentalizados de que será una gran pelea. Hay que cuidarse mucho. Es una oportunidad por el título latino y una derrota no es conveniente”, destaco el pegador de 29 años.

Los combates que iniciaran desde las 7 de la noche también estarán acompañados de 6 combates mas en otras categorías con pugilistas de diferentes partes del país y

además de un homenaje que se le realizara a Sugar Baby Rojas, primer barranquillero en lograr un titulo Mundial de boxeo (1987).

0 Comments

Leave a Comment

Categorías