Person
viernes, septiembre 21, 2018
Jugadores del Junior que se encuentran en departamento médico

Por: Jaime Guzman.

El cuadro Junior de Barranquilla, con miras a ser protagonista en cada una de sus presentaciones esta manteniendo un rendimiento notable. Sin embargo, mucho de sus jugadores no debuta y otro están lesionados.

Es el caso del cucteño Eder Castañeda, defensa que sigue sin estrenarse con la rojiblanca El defensor se recupera de una lesión muscular que no le ha dado la oportunidad de laborar con el resto del plantel.

Castañeda vino como refuerzo para este segundo semestre en suplir al peruano Alberto Rodríguez, y aún no ha podido tener competencia.

Otro que está fuera del campo es el atacante samario Luis Carlos Ruiz, quien se recupera de un desgarro fibrilar miotendinoso en el recto anterior del muslo de la pierna izquierda y tiene Ruiz tendrá una incapacidad inicial de 4 a 6 semanas.

Otros de los futbolistas que laboran con el departamento médico son el guardameta José Luis Chunga (inicia trabajos de preparación física al evolucionar de su lesión), Yonatan Murillo y el volante Víctor Cantillo, quien sufre un desgarro grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda. 

0 Comments

Leave a Comment

Categorías