Person
viernes, septiembre 21, 2018
Montería, subsede del Mundial de béisbol sub-23

Para el campeonato mundial de Béisbol sub-23 que se llevará a cabo en la capital del Atlántico como sede principal en el diamante Édgar Rentería, el alcalde de Montería, Marcos Daniel, autorizó a la ciudad que gobierna como subsede del evento deportivo

“¡Lo logramos! Montería será Subsede del Mundial de Béisbol sub-23, que tendrá a Barranquilla como sede principal. El evento será del 17 al 29 de octubre próximo”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

El escenario de béisbol de Montería, el 18 de junio, fue reconstruido en los últimos años y se ha convertido en el de mayor flujo de apasionados en el torneo.

“Esto es un premio para la afición de la pelota caliente en Montería que es catalogada como la mejor del país. Solo falta hacerle, como digo yo, latonería y pintura. Luego del Édgar Rentería, el estadio 18 de junio es el mejor diamante de Colombia”, destacó Marcos Daniel.

Con esto, quedarían alejadas la ciudad de Santa Marta y el municipio de Repelón, Atlántico como subsedes del torneo, al no llevar del todo las posibilidades de la WBSC, que últimamente hizo inspección a los escenarios.

Por lo tanto, será la primera vez que Montería recibirá un campeonato mundial de cualquier especialidad.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías