Person
viernes, septiembre 21, 2018
Nacer Bouhanni de Cofidis, vencedor de la sexta etapa

Por: Jaime Guzman.

En la sexta etapa de la Vuelta España, el francés Nacer Bouhanni (Cofidis) fue el ganador entre Huércal-Overa y San Javier, con una trayectoria de 155,7 kilómetros, en la que su compatriota Rudy Molard (Groipama FDJ) mantuvo el maillot de abanderado.

Bouhanni conquistó la partida en la aceleración repentina al holandés Danny Van Poppel (Lotto Jumbo) y al italiano Elia Viviani (Quick Step).

Mientras el colombiano nacido en Barranquilla Nelson Soto (Caja Rural) consiguió llegar en el grupo principal después de una caída cuando faltaban mñas de 30 kilómetros a la llegada.

Soto se le vio en el cierre de San Javier, claramente afectado por la caída. Afortunadamente, ya está mejor, señaló el Caja Rural en su cuenta de Twitter. 

Los favoritos llegaron inmediatos, a excepción del holandés Wilco Kelderman (Sunweb) y del francés Thibaut Pinot (Groupama), que perdieron 1.44 minutos.

Ya en la tabla general sigue al mando Molard con 41 segundos de delantera sobre el polaco Michal Kwiatkowski (Sky) y 48 respecto al alemán Emanuel Buchmann (Bora).

Hoy viernes se correrá la séptima etapa de la Vuelta que se realizará entre Puerto Lumbreras y Pozo Alcón, de 185,7 kilómetros.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías