Person
jueves, septiembre 20, 2018
ALIAS NICHE, DEL CLAN DEL GOLFO, SERÍA EL AUTOR DEL CRIMEN

Por: Henry Linares.

Asesinan funcionario en Gobernación de Cundinamarca

*La víctima era un funcionario de la Secretaría de Hacienda departamental y se encontraba desayunando cuando fue baleado.

La Unidad Vida de la Fiscalía asumió la investigación del homicidio de un funcionario al interior de la Gobernación de Cundinamarca.
Según las primeras informaciones, ayer hombres armados ingresaron a las instalaciones de la Gobernación y atentaron contra un funcionario que al parecer sería Luis Carlos Castillo, quien se encontraba almorzando en la plazoleta de comidas del lugar. 
Minutos después del tiroteo, las autoridades capturaron al presunto homicida que fue identificado como Amaury García Berrocal, alias ‘Niche’, oriundo de Córdoba y que al parecer pertenecería al Clan del Golfo.
La zona donde delinquía alias Niche, de acuerdo con los reportes de inteligencia, se ubicada en el Urabá y el departamento de Córdoba, lo que hace aún más extraño para las autoridades que terminara en Bogotá y en plena Gobernación de Cundinamarca para cometer el asesinato.
La Policía investiga el caso, recuperan videos de seguridad y declaraciones que permitan confirmar la autoría en el crimen, además de establecer como una persona armada y con ese prontuario pudo llegar hasta la cafetería de una entidad pública, altamente custodiada y tan cerca del bunker de la Fiscalía, la dirección de la Policía y el Ministerio de Defensa.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías