Person
jueves, septiembre 20, 2018
Usain bolt, empezó como futbolista profesional

Por: Jaime Guzman.
Y salió al gramado el jamaiquino Usain Bolt con el extravagante dorsal 95 en conmemoración a su mejor marca, estrenándose en un encuentro de pretemporada de los Mariners, el onceno de la A-League australiana en el que realizará su carrera profesional.

En el terreno de juego, tuvo un moderado estreno, saltando a la cancha del Central Coast Stadium a los 70 minutos y en substitución de McGlinchey. Con el resultado marcado a su favor con una amplia victoria a favor de su equipo por 6 a 0, el ex corredor disputó 19 minutos.

Su nivel indica que si quiere jugar definitivamente tiene que mejorar la anticipación en el área y aprender los movimientos de los compañeros. Un disparo cruzado que se marchó lejos de la portería, algunos pases con intención, pero sin buen resultado

“Fue bueno. Era lo que esperaba. La grada me dio mucha motivación, pero creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí. Estoy agradecido a los Mariners por darme la oportunidad”, dijo Bolt después del partido.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías