Person
viernes, septiembre 21, 2018
El IVA no tocará el bolsillo de los más pobres, asegura presidente Duque

Por: Redacción

El Presidente Iván Duque no descartó tener que gravar la canasta familiar, pero enfatizó en que los impuestos no tocarán el bolsillo de los más vulnerables.

Durante el quinto taller Construyendo País que se desarrolló en el municipio delSocorro, Santander Duque también calificó de“desafortunadas” algunas frases del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre el tema de los impuestos.

“Han tratado de generar unas posturas que exageran frases, que quizás hubieran sido desafortunadas, pero aquí la última palabra sobre el programa de reactivación económica la tiene el presidente de la República”, dijo enfáticamente.

Sobre el éxodo masivo de venezolanos al país y Duque dijo que el esfuerzo para asumir la crisis migratoria debe ser de todos los países, no solo de Colombia.

“Nosotros los hemos acogido con fraternidad, no le hemos bloqueado el acceso al hermano que está buscando salir de una terrible noche de la dictadura y de una economía destruida, pero necesitamos que este esfuerzo no sea solo de Colombia”, agregó.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías