Person
jueves, septiembre 20, 2018
Universidad del Atlántico sigue sus planes de mejoramiento apuntando a la calidad: Prasca

Por: Redacción

La Rectoría de la Universidad del Atlántico ha sido blanco de críticas negativas por parte de un sector político de la misma, quienes dudan de la legitimidad de las acreditaciones que goza el Alma Máter, a lo cual el rector Carlos Prasca respondió que “no es posible que se haya montado un show teatral para obtener las acreditaciones”.

“Hoy ya hay rector en propiedad. Se han estancado un poco los procesos porque esta es una universidad dinámica, que todavía no ha superado los problemas de meterle a la dirigencia que llega, que por encima de los problemas personales está la institucionalidad”, enfatizó.

Prasca subrayó que la búsqueda de la acreditación en todos los programas acreditables, la búsqueda de la calidad total en la Universidad debería ser un factor que una a todos los sectores, ya que esto genera un beneficio común. “Trabajar por acreditación institucional, es es una cosa que beneficia todos, no puede ser un propósito de uno, donde puedan decir que es algo de papel, un propósito de papel, decir eso es mezquindad, no hay otra palabra. Pueden haber opiniones divergentes, pero algo nos tiene que unir en algún momento”, sentenció.

El rector destacó la construcción de un nuevo edificio en la universidad destinado sólo a la investigación, con más de 8 mil metros cuadrados, 68 laboratorios, 45 mil millones de pesos en equipos y 10 mil millones en inmuebles; así como los escenarios deportivos de clase mundial.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías