Person
viernes, septiembre 21, 2018
Mulatas Caribeñas e Inter Cartagena buscarán mantener invictos en el Norton Madrid

Por: Redacción Deportiva Diario La Verdad.

Se viene un fin de semana cargado de acción en el Coliseo Norton Madrid. El Microfútbol y el Futsal se toman el escenario deportivo para ofrecer espectáculo de primer nivel con los representativos cartageneros que se encuentran invictos en sus respectivas competiciones.

Mulatas Caribeñas, que se mantienen líderes invictas en su zona, en contexto de la Copa de Microfútbol Femenino, jugará mañana ante Coronel Piratas, buscarán extender su racha ganadora y acercarse a la clasificación a siguiente instancia, de manera prematura.

El compromiso que debió cumplirse en la noche de ayer, debió ser aplazado debido a inconvenientes de logística presentados por el cuadro nortesantandereano, relacionados con su desplazamiento hacia La Heroica.

Por tal motivo, el encuentro fue reprogramado para la jornada de mañana, a las 4:00 de la tarde.

Asimismo, y atendiendo a las exigencias del cumplimiento en el itinerario del certamen, el siguiente juego de esta doble fecha en condición de local, ante Bananeras de Santa Marta,en un principio pactado para la noche del sábado, se corrió para el domingo a las 11:00 de la mañana.

Cabe destacar, que en cuatro presentaciones (una en Cartagena y las otras tres de visitantes), el cuadro bolivarense ha sumado puntaje perfecto y se perfila como candidato para alzarse con el título del torneo.

El entrenador Cristian Elles, ha encontrado en la siempre rendidora Yurica Mármol, en la polivalente Mireya Fermín, en la talentosa Karen Guillén y en la goleadora Rocío Velásquez, una columna vertebral que le permite ilusionarse con el campeonato.

Para ambos juegos, la entrada al público será totalmente gratuita, por lo que se espera el acompañamiento masivo y respaldo de la afición cartagenera

0 Comments

Leave a Comment

Categorías