Person
viernes, septiembre 21, 2018
Arrestan a dos sacerdotes colombianos en La Florida

Por: Henry Linares.
La Policía de la zona de Ocean Drive informó que los religiosos fueron sorprendidos dentro de un vehículo sin polarizado practicando sexo oral.

Los sacerdotes católicos, Diego Berrío y Edwin Giraldo- Cortez fueron arrestados cuando los encontró la policía en la zona de Ocean Drive al parecer practicando sexo oral.
La policía señaló que se encontraban en un vehículo de vidrios claros y por lo tanto estaban expuestos a que los vieran los peatones. Por esa razón enfrentan acusaciones por comportamientos lascivo y exposición indecente.
Los sacerdotes se presentaron en una corte del sur de la Florida y fueron dejados en libertad bajo algunas condiciones.
De acuerdo con el diario El Nuevo Herald de Miami, el padre Berrío ejercía en la Misión San Juan Diego de la Arquidiócesis de Chicago, que emitió un comunicado afirmando que fue apartado del sacerdocio y de sus facultades. Mientras señaló que informó a la Arquidiócesis de Soacha sobre el comportamiento del Padre  Giraldo.
Según la información publicada por la Iglesia, los dos sacerdotes son de origen colombiano, y Berrío lleva cerca de 10 años en la misión en Chicago.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías