Person
jueves, septiembre 20, 2018
Falleció médico Faisal Zawady Leal

Por: Henry Linares

Sus exequias se realizarán hoy en Jardines de la Eternidad de Barranquilla. *Estuvo vinculado al Atlético Junior. Además, fue director de Jundeportes Atlántico.

Falleció ayer en la tarde en Barranquilla el médico magdalenense Faisal Zawady Leal, debido a un accidente cardiovascular. Tenía 80 años.
Zawady estudió Medicina y luego se especializó en Traumatología. Laboró por muchos años en el Seguro Social y estuvo vinculado, además, a la actividad deportiva por muchos años con el Junior de Barranquilla.
En la parte organizativa,  Zawady fue el director de la Junta de Deportes del Atlántico y jefe de la delegación anfitriona de los Juegos Nacionales en 1992. Los resultados se vieron en el deporte aficionado.
Faisal Zawady Leal, deja tres hijos, Zuria, Faisal y Karin Zawady María, los cuales nacieron de la relación con su esposa Cecilia María.
Era hermano del exconcejal y diputado Amed Zawady y tío de los reconocidos músicos samarios Amed Zawady (bajista), Rashid Zawady (cantante) y Fadi Zawady (guitarrista y productor), quienes hoy lamentan la partida de su tío.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías