Person
jueves, septiembre 20, 2018
Jaime Pumarejo invitado a participar al Programa de Líderes Internacionales del Gobierno Británico

Por: Henry Linares.

Desde el 9 de septiembre de 2018, y durante casi dos semanas, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo, estará presente en el Programa Líderes Internacionales (International leaders programme –ILP), evento organizado por la Cancillería del Gobierno Británico.

Este programó fue diseñado para conectar y generar relaciones entre los líderes que pueden tener un impacto en los intereses globales del Reino Unido.

El programa, que fue inaugurado en 2013, reúne líderes del mundo e incluye visitas, discusiones y reuniones con líderes de opinión y tomadores de decisión del Reino Unido. Además, incluye una visita a la oficina de la Primera Ministra del Parlamento británico, a medios de comunicación, sociedad civil, educación, negocios e industria.

Durante el desarrollo de las reuniones, se destacan la innovación, la economía, la tradición, las perspectivas globales, la diversidad y los valores del Reino Unido. Así mismo, los desafíos que enfrenta el país europeo en distintos frentes, para promover alianzas entre una nueva generación de líderes mundiales.

El evento se desarrollará durante una semana en Londres con visitas programadas a otras ciudades británicas. Luego de participar en este programa, Jaime Pumarejo, único colombiano y barranquillero que hará parte del grupo de 200 miembros que tiene la ILP en todo el mundo, incluyendo 10 en Colombia.

En versiones anteriores, otros colombianos han asistido al Programa de Líderes Internacionales. Entre ellos, Diana Quintero Cuello, exviceministra de Defensa; el exsenador Carlos Fernando Galán, las periodistas María Jimena Duzán y Claudia Palacios.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías