Person
viernes, septiembre 21, 2018
Junior espera volver a tomar vuelo en la Liga

Por: Cesar Aguilar.

Hoy ante Águilas de Rionegro

Hoy junior volverá a tener acción en la jornada numero 8 del futbol profesional colombiano, cuando enfrente desde las 6 de la tarde en el estadio Romelio Martínez al conjunto de Aguilas de Rionegro.

El equipo tiburón que viene de caer en la ultima fecha ante Deportivo Cali en Palmaseca, medirá fuerzas ante los antioqueños que sacaron un empate de Bogota ante Millonarios, ambos equipos necesitan la victoria para no comprometer su estadía en el grupo de los 8 primeros que al final son los que entran a la ronda de cuartos de final del campeonato.

Para este partido los dirigidos por Julio Comesaña, contara con la plantilla que ha venido actuando en los últimos encuentros a excepción de Luis Díaz, que por estos dia esta con la selección Colombia en los juegos amistosos que jugara en Estados Unidos; mientras que Rionegro, dirigido por el veterano Jorge Luis Bernal, contara con toda su plantilla en la cual se incluye a un viejo conocido de la afición local: Edison Toloza.

El santandereano Ricardo García Becerra, será el encargado de dirigir las acciones en el estadio ubicado en la calle 72 el cual tendrá precios de la boletería entre $20.000 y $60.000. Junior busca cortar una racha de 3 años sin poder ganar a las Águilas de Rionegro.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastian Viera, Marlos Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez; Fabián Sambueza; Jarlan Barrera, Teo Gutierrez y Yony González.

DT: Julio Comesaña

Águilas: Lucero Álvarez, Álvaro Angulo, Carlos Ramírez, Hanyer Mosquera, Daniel Muñoz; Yony Vázquez, Francisco Rodríguez, Estefano Arango, Leonardo Velazquez; Fredy Hinestroza y Roque Caballero.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías