Person
viernes, septiembre 21, 2018
Análisis de Comesaña tras la victoria 2-0 en el Metro.

Por: Jaime Guzman.

En el juego disputado por la octava fecha en la que ganó el Junior 2 a 0 al cuadro de Rionegro, el estratega de Junior, Julio Comesaña resaltó la importancia del onceno y el ingenio del samario Jarlan Barrera.

“El partido estuvo dentro de lo que habíamos analizado en la práctica de ayer y en la reunión del mediodía. Salió como estaba, un partido muy difícil. Hoy pusieron a Toloza que es un jugador que en cualquier momento puede desequilibrar. Jugamos con tres delanteros, dos extremos que eran González y Moreno y un nueve que era Teófilo. Jarlan puso la ventana con un golazo, cuando ya controlamos el partido. Creo que fue un triunfo justo”, sustentó.

Al igual se pronunció con respecto a la presentación de Teófilo Gutiérrez, a quien defendió y lo que se le pedía no era algo normal para él. “Teófilo nunca hizo lo que puede hacer Ruiz. Teófilo es un jugador que pivotea, que descoloca a los zagueros y que permite que los volantes lleguen a ese rombo para definir. Pero cuando uno juega con dos extremos es mejor tener el 1-2 con el nueve. Y el otro puntero apoyando. Yo creo que el equipo no está acostumbrado a jugar así”, ilustró.

Además, resaltó a Jarlan Barrera. “Siempre debió jugar así, no hay razones para que no lo hubiera hecho. Aprendió del año pasado y encontró las razones dentro de él y no afuera. Lleva ocho partidos jugando muy bien”.

Junior juega mañana domingo en la capital colombiana, frente al Millonarios a las 7.30

0 Comments

Leave a Comment

Categorías