Person
jueves, septiembre 20, 2018
Junior derrotó 2-0 a Rionegro Águilas en la fecha 8 de la Liga

Por: César Aguilar Páez

Ayer en el complemento de la fecha numero ocho de la Liga Águila, el equipo barranquillero derroto 2-0 a Rionegro Águilas en el estadio Romelio Martínez, la gran figura del cotejo fue Jarlan Barrera, quien anotó los goles de la victoria del conjunto rojiblanco.

Los primeros 45 minutos mostraron un juego bastante parejo donde ambas escuadras le dieron buen trato a la pelota, aunque fue Junior quien tuvo mejores opciones en el primer cuarto de hora pero su mala definición no le permitió abrir el marcador, Águilas reaccionó y género una oportunidad que no supo definir su delantero Edison Toloza a los 16 minutos de contienda; a partir de allí los dirigidos por Julior Comesaña buscaron el primer gol del juego en la media distancia que llegaría a los 33 minutos con un espectacular remate del volante Jarlan Barrera, para desatar la alegría de los pocos hinchas que se acercaron al coloso de la calle 72, los visitantes intentaron reaccionar finalizando el primer tiempo con un remate de tiro libre de Freddy Hinestroza que se fue muy cerca del arco de Mario Sebastián Viera. El partido terminaría 1-0 en la primera mitad.

Para la segunda mitad los visitantes buscaron desesperadamente el empate e inclusive anotaron gol por intermedió de Estefano Arango a los 55 sin embargo el árbitro Ricardo García, anuló la acción por fuera de lugar. El compromiso a medida que fue pasando los minutos se fue equilibrando en el juego y los pupilos de Julio Avelino Comesaña, comenzaron a tener opciones que le permitieron ampliar el marcador y encontrarían el premio a siete minutos de final nuevamente con Jarlan Barrera, que luego de recibir un pase en el área colocaría el 2-0 definitivo en el marcador.

Con este resultado Junior, consiguió su quinta victoria en la Liga Águila y ahora tiene 16 puntos en la tabla de pociones, la cual lo ubican en la cuarta posición; el próximo partido de los tiburones será el domingo ante Millonarios en la ciudad de Bogotá.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías