Person
viernes, septiembre 21, 2018
Millonarios y Junior se juegan el partido de la fecha en el rentado colombiano

Por: Jaime Guzman

Gran encuentro en el día de hoy, cuando se enfrenten Millonarios y el Junior de Barranquilla, en la fecha novena de la Liga colombiana por los objetivos de ambas escuadras de quedar entre los primeros 8.

El cuadro embajador, se juega la entrada al grupo ya que ahora está en el puesto 12, mientras que el cuadro barranquillero desea consolidar dentro de los primeros 4 de la tabla.

El partido se realizará en el Estadio Nemesio Camacho, El Campín, de la capital de Colombia donde Millonarios ha contendido este semestre cuatro encuentros con tres empates y una derrota.

Por su parte, el “Tiburón” comandado por el uruguayo Julio Comesaña, llega estimulado por la victoria 2-0 que obtuvo en el estadio Romelio Martínez, donde ganó el jueves en Barranquilla, ante Rionegro, que lo ubicó en la cuarta casilla con 16 puntos.

El partido ante los capitalinos es el cuarto que el conjunto rojiblanco juega en condición de visitante después de los jugados ante Bucaramanga (0-0), Envigado (0-1), Boyacá Chicó (2-1) y Deportivo Cali (1-0).

0 Comments

Leave a Comment

Categorías