Person
jueves, septiembre 20, 2018
Cartagena recibió a más de 160 expertos en temas de aviación 
Por: Angie Giraldo Rivas.
Diario La Verdad
EN CUMBRE LATINOAMERICANA 
Hoy termina la Cumbre de Aviación de América Latina-CAPA 2018 que se realiza en Cartahenma, con la participación de aproximadamente 160 delegados de aerolíneas, aeropuertos, organizaciones de viajes y gubernamentales de América Latina y otras partes de mundo.
El evento, realizado en el Hotel InterContinental de Cartagena, trabajó temas estratégicos y comerciales que influyen el desarrollo de la aviación en el continente.
Para Ramón Pereira, Representante Legal de SACSA, “es un placer ser host por segunda vez de este evento que no solo es importante por su temática sino porque sigue promocionando a Cartagena como un destino turístico, de  eventos y de negocios. Nosotros seguimos buscando maneras para conectar a Cartagena con el resto del mundo, para lo que hemos invertido más de 3.1 millones de dólares en los últimos tres años y ser host de la Cumbre CAPA 2018 esta es una de ellas”.
María Claudia Gedeón Cueter, gerente de Asuntos Corporativos de SACSA, explicó que “este tipo de iniciativas contribuyen al fortalecimiento de la aviación comercial en el país y el continente, pues dan luces sobre las dinámicas actuales que se manejan a nivel global en conectividad aérea y estrategias de turismo”.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías