Person
viernes, septiembre 21, 2018
Colombia y Argentina con técnicos provisionales, se miden hoy a las 7:00 pm

Por: Jaime Guzman.

Nuevamente hoy hay fecha FIFA y se enfrentan unas viejas selecciones en las que cuando se encuentran ya dice la gente la gente que es un clásico suramericano. Las selecciones de Colombia y Argentina se enfrentan en un un amistoso que pondrá punto final al recorrido de los encuentros por la FIFA y que afrontará a dos equipos que están conducidos por técnicos interinos, por parte de los “cafeteros” Arturo Reyes y del lado albiceleste Lionel Scaloi.

Dentro de las novedades de la Selección Nacional, está la lesión de Santiago Arias sufre una fractura costal, aunque el Atlético de Madrid no aclara el tiempo que puede estar de baja por esta lesión y señala que habrá que esperar para conocer el tiempo de evolución. Lo cierto es que va a depender de dónde se haya producido el problema, ya que hay futbolistas que en dos semanas pueden estar.

El club rojiblanco comunicó exactamente: “Santiago Arias se sometió en la mañana de este lunes en Madrid a un TAC, con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal que sufrió durante el encuentro que Colombia disputó frente a Venezuela y tal y como habían acordado previamente los servicios médicos de nuestro club y los de su combinado nacional. La prueba realizada ha dictaminado que el defensa sudamericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución”.

Arias será baja, como mínimo, para los próximos cuatro partidos de su escuadra, entablando por el del próximo sábado contra el Eibar en el estadio Wanda Metropolitano, además de dos duelos l Getafe y el Huesca y uno de la Liga de Campeones contra el Mónaco de Falcao.

Mientras que para el segundo compromiso de la ‘Albiceleste’ Scaloni estableció los ingresos de Paulo Dyabala y Mauro Icardi en ofensiva, dos que no tuvieron minutos en el juego anterior. También Franco Armani será el portero titular en un equipo que cambiará hasta ocho futbolistas con respecto al partido anterior.

El partido contra Argentina será hoy en la ciudad de Nueva Jersey y comenzará a las 7 de la noche.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías