Person
jueves, septiembre 20, 2018
 En la novena fecha del fútbol colombiano, junior empató a un tanto con el cuadro del Millonarios, en el estadio Nemesio Camacho ” el campin.

Por: Jaime Guzman.
En el primer tiempo, ambas escuadras buscaron el resultado y no pudieron, ya que se dio muchos roces en el terreno de juego . Sin embargo, el cuadro “azul” se aproxima en dos ocasiones a los 40′ pero el “angel” Viera detuvo salvó el pórtico Barranquillero.
Para la segunda mitad llegaron las emociones. Junior revienta el marcador por intervención de Jarlan Barrera,tras pase de Teo Gutiérrez a los 5 minutos.
Durante los minutos siguientes ambos equipos seguian buscando el objetivo de ganar . Junior , queriendo aumentar y”millos ” queriendo empatar . Sin embargo, al final del juego , en una jugada muy discutida el central de la contienda pita una mano inexistente dentro del área porrte de Moreno del junior, cobrando el cuadro local por parte de Cadavid y enpareja el partido .
: Cabe decir que viera salió expulsado en medio del forcejeo y la discusión cuando el árbitro decreta el penal
 Al final un empate amargo del equipo barranquillero donde demostró que puede llegar a conseguir grandes cosas en este semestre. Mientras a millonarios no se le ve la jerarquia de otros tiempos .
 Empate amargo del cuadro del Junior en condición de visitante ante el Millonarios

0 Comments

Leave a Comment

Categorías