Person
viernes, septiembre 21, 2018
Inter Cartagena venció a Huila y se mantiene líder invicto en Liga de Futsal

Por: Redacción Deportiva

Diario LaVerdad.

Inter Cartagena volvió a ganar en el Coliseo Norton Madrid y se mantiene invicto, en lo que va del segundo certamen del año de la Liga Profesional de Futsal. El cuadro orientado por Alexander Romero hizo respetar la casa al imponerse 3-0 ante el representativo de Huila.

Dos anotaciones de Roger Zabaleta, otro tanto de Edgardo Castro, la solidez colectiva del equipo tanto en defensa como en ataque y la seguridad brindada por Adanies Meléndez bajo los tres palos, bastaron para  concretar la victoria de la escuadra que oficia como local en La Heroica.

De esta manera el elenco cartagenero se consolida en la parte alta del grupo B, con 10 unidades en cuatro presentaciones, producto de tres victorias y un empate.

Del mismo modo, Inter se encamina a despreocuparse por el tema del descenso, por lo que de continuar en esta racha se aseguraría el primer gran objetivo de esta temporada, mantener la categoría.

En cuanto a las aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda del campeonato del “fútbol revolucionado”, Romero y sus dirigidos no deben quitar el pie del acelerador, puesto que la tabla de posiciones está muy reñida y un leve descuido lo dejaría por fuera del grupo de cuatro que a final de la instancia ‘todos contra todos’ clasificarían a los duelos de eliminación directa.

Actualmente, además de los 10 puntos que lo tienen en el primer lugar de su zona, Inter cuenta con una diferencia de goles de + 9, gracias a las 14 anotaciones a favor que lleva registradas y a los 5 goles en contra recibido.

Sin embargo, el equipo bolivarense es seguido de cerca por Alianza Platanera, que suma 9 puntos (+11), Rionegro Futsal  que tiene 7 unidades (+4) y Atlético Dorada que también tiene 7 puntos pero +3 en la diferencia de goles.

Precisamente Atlético Dorada, será el rival de Inter Cartagena en la próxima jornada. El compromiso se disputará en La Dorada, Caldas, el domingo 16 de septiembre.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías