Person
viernes, septiembre 21, 2018
En el parque de Las Nieves  SE REALIZO JORNADA DEPORTIVA

WILDER MOLINA COLINA,

Asistieron atletas pertenecientes a 21 ligas del departamento convocadas por Alda

Especial para LA LIBERTAD

Los jóvenes atletas, pertenecientes a Alda, la Asociación de Ligas, se dieron cita el sábado anterior en el parque del barrio Las Nieves, en donde hicieron exhibiciones ante los habitantes de ese sector, quienes siguieron de cerca la actividad.

Se calcula que unos 400 deportistas fueron los encargados de la jornada recreativa, entre otras en disciplinas como taekwondo, karate, judo, tejo, racquetbol, baloncesto, balonmano, atletismo, ajedrez, esgrima, porrismo, tenis y voleibol durante la mañana y tarde del sábado 8 de septiembre.

El objetivo de las jornadas, es motivar a los niños y jóvenes de los barrios para que conozcan a los atletas del Atlántico y de paso se vinculen a la disciplina que les guste, de esa manera las ligas se sumen nuevos practicantes.

El parque del barrio Las Nieves, fue el primero de una serie de visitas y la respuesta fue total de la comunidad, la cual se integró con los deportistas consagrados, quienes los orientaron junto con los monitores y entrenadores de las respectivas ligas locales.

La fiesta deportiva a medida que fueron llegando los atletas, se iba ampliando, hasta cubrir la totalidad del espacio de ese parque. Resultó una jornada interesante, en donde además hubo integración de parte de los dirigentes de las ligas, los entrenadores, monitores y deportistas con el anterior secretario de deportes Gonzalo Baute.

Elsa Macausland, presidente de la Asociación de Ligas, se mostró complacida con la respuesta de los deportistas, sus entrenadores y los dirigentes.

 

0 Comments

Leave a Comment

Categorías