Person
viernes, septiembre 21, 2018
Junior va por la victoria a territorio paisa

Por: Jaime Guzman

Hoy es el día en que Junior tiene que mostrar su mejor cara. Se enfrentará por los cuartos de final de la Copa, al el Atlético Nacional que viene en la Liga, ascendiendo su nivel. El encuentro se disputará en el Atanacio Girardot de Medellín, a las 7. 45 pm.

El onceno barranquillero contará por primera vez en su lista de convocados con su refuerzo Eder Castañeda que será su primer partido con el cuadro “Tiburón”

Cabe recordar que El defensor cucuteño se recobró de una lesión muscular y hará parte de la travesía antioqueña que afrontará el onceno rojiblanco cuando parta a la capital de Antioquia ya que el sábado, viajará a Manizales, donde el domingo chocará con Once Caldas, en la fecha 10, por la Liga.

En la lista de convocados no está Víctor Cantillo, que está aún en su etapa de recuperación, y el samario Luis Carlos Ruiz, quien aún se halla en proceso de cicatrización del desgarro que sufrió en su pierna izquierda.

Cabe Recordar que es el encuentro de las dos escuadras más ganadores de la Copa Colombia en su presente formato. Nacional fue campeón en 2012, 2013 y 2016. Mientras que el Junior de Barranquilla se impuso en el año 2015 y es el actual campeón. 

 La vuelta será el 19 de septiembre en el Metropolitano de Barranquilla.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías