Person
viernes, septiembre 21, 2018
USA VENCIÓ A MÉXCO POR LA MINIMA DIFERENCIA

Por: Jaime Guzman.

En otro encuentro FIFA, realizado en Estados Unidos, La selección de fútbol local, con una anotación del joven mediocampista Tyler Adams, derrotó por la mínima diferencia a un conjunto México, que tuvo una presentación muy discreta en estos amistosos luego del Mundial de Rusia 2018.

El único gol del cotejo que se disputó en el Nissan Stadium, de Nashville (Tennessee), llegó en el minuto 71 por intervención de Adams, de 19 años, desarrollado en la cantera de los Red Bulls. El futbolista aprovechó una gran penetración de Kelly Acosta por el lado izquierdo y luego el centro filtrado de Antonee Robinson, que había salido en la segunda parte, fue mortal.

Los estadounidenses como parte de su práctica ya tienen tratados un amistoso en octubre frente a Colombia y en noviembre afrontará a Inglaterra e Italia el 15 y 20 respectivamente.

Cabe recordar que el equipo “manito” no levanta cabeza desde quedó sin el técnico colombiano Juan Carlos Osorio. También es válido decir que el saldo de goles a favor en este amistoso fue de cero y 6 en contra. Se demuestra aún más que el problema no era el estratega colombiano, sino la discreta ofensiva del seleccionado mejicano.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías