Person
viernes, septiembre 21, 2018
Mick Schumacher, en la zona de Toro Rosso

En el mundo del automovilismo la dinastía Shumacher vuelve al ruedo. El hijo del legendario corredor de fórmula 1, Mick Schumacher tiene 19 años gracias a sus últimas victorias en el Europeo de Fórmula 3, está llamando a la puerta de la Fórmula 1. 

El joven ha remontado al segundo puesto del campeonato tras triunfar seis de las últimas diez carreras y, pese a que parece decidido a correr un año en Fórmula 2, se le han abierto las puertas de la F1.

Toro Rosso, el equipo filial de Red Bull, tiene aún los dos sillones libres y ha brotado la idea cada vez con más fuerza el suceso de que el joven conductor alemán sea uno de los que opte a uno de ellos.

Mientras tanto, el legendario ex corredor se recupera del coma, estado en el que se encuentra desde el 29 diciembre de 2013 cuando sufrió un accidente esquíando en Los Alpes, su hijo se afianza como piloto.

De concretarse, su ascenso sería una sorpresa. No sólo debido a que apenas tiene 19 años, sino que además se saltearía la Fórmula 2, algo que no le gusta a su entorno, que preferiría rechazar la oferta.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías